Filipinas te espera

Un paraíso con más de 7000 islas

Filipinas Esencial

Duración: 8 días / 6 noches
Ruta: Manila > Cebú > Bohol

Bellezas de Palawan

Duración: 10 días / 8 noches
Ruta: Manila > Cebú > Bohol > Boracay

Bellezas Filipinas

Duración: 13 días / 11 noches
Ruta: Manila > Cebú > Bohol > Puerto Princesa > El Nido

Filipinas Auténtica

Duración: 12 días / 10 noches
Ruta: Manila > Bagui > Sagada > Banaue > Manila > Cebú > Bohol

Nadar en las Visayas

Duración: 9 días / 7 noches
Ruta: Dumaguete > Siquijor > Bacolod > Iloilo

VIAJAR A Filipinas

Filipinas se encuentra en el Pacífico Occidental en el sur de Asia, cuenta con más de 7000 islas.

En tu viaje a Filipinas podrás hacer entre otras cosas: explorar islas desiertas, nadar con tiburones ballena, bucear en enclaves únicos, escalar volcanes, contemplar paisajes increíbles, conocer tribus autóctonas…

Lugares que no te debes perder

Estos y muchos más…

Manila

La capital de Filipinas. Paseando por sus calles podemos apreciar la influencia de otros países y sus abundantes tradiciones locales. En el distrito de negocios de Manila (Makati) podemos encontrar una avundante oferta gastronómica y hotelera. Otra zona de Manila es Pasay City se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de la capital.
Lugares que podemos conocer: el distrito amurallado es el casco antiguo de la ciudad, pasear por Chinatown, el distrito de Quiapo,…

Boracay (Visayas)

Es la isla más turística de Filipinas. Podemos destacar sus playas de arena fina y blanca, “White Beach” una de las mejores playas del mundo, su ambiente nocturno. Una buena época para visitar esta isla es en la estación seca (noviembre hasta mayo).

Bohol (Visayas)

Es la isla más grande de Filipinas con playas paradisíacas, gran ambiente nocturno, las famosas Chocolate Hills son pequeñas colinas con forma de bombón de color de chocolate y resorts para descansar unos días.

El Nido (Palawan)

En El Nido podemos conocer calas y playas de arena blanca y aguas de color turquesa, coloridos arrecifes e increíbles paisajes. Es el destino idóneo para los amantes del buceo.

Puerto Princesa (Palawan)

Puerto Princesa es la capital de la isla de Palawan. Uno de los atractivos turísticos es su flora y la fauna esto es debido a las altas temperaturas y humedad que tienen durante todo el año.

Pin It on Pinterest