Japón te espera

Es un país que te fascinará.

Japón a tu alcance

Duración: 8 días / 6 noches
Ruta: Tokyo – Kyoto.

PUEDE AÑADIR EXTENSIÓN A ISLA

Banzai

Duración: 11 días / 9 noches
Ruta: Osaka – Tokyo – Kyoto – Gero – Hakone.

PUEDE AÑADIR EXTENSIÓN A ISLA

VIAJAR A Japón

Aquí el pasado abre sus puertas de par en par al futuro.

Si viajas a Japón podrás conocer de primera mano sus tradiciones como:

  • Conocer y disfrutar de un alojamiento tradicional japones (ryokan).
  • Te imaginas comer sentado en un tatami vestido con un quimono y disfrutando de la deliciosa gastronomía japonesa.
  • Relajarte en un baño termal (onsen) junto a otras personas.

Lugares que no te debes perder

Estos y muchos más…

Tokio

Es una ciudad en continuo movimiento y con una amplia oferta cultural y de ocio. Alguno de los sitios más visitados son: el templo Sensoji, Shibuya donde se encuentra el paso de peatones mas fotografiado del mundo, el Palacio Imperial, disfrutar de las vistas de uno de sus muchos meradores como: Torre de Tokio, Tocho, Roppongi Hills,… Otros lugares para visitar como: El barrio electrónico o Akihabara, el mercado de pescado, Harajuku, la isla artificial de Odaiba,….

Kyoto

Una ciudad con mucha historia. Lugares que podemos ver y cosas que podemos hacer en Kioto como: visitar el templo Fushimi Inari-taisha, el Pabellón Dorado o Kinkaku-ji, Kiyomizu-dera, el bosque de bambú, el barrio de Higashiyama, barrio de Gion donde podrás cruzarte con alguna geisha, alojarte en un ryokan, ….

Hakone

Si quieres disfrutar de la naturaleza o de unas vistas inmejorables del Monte Fuji y el lago Ashi o relajarte en uno de sus mucho baños termales, debes de visitar Hakone. Otras cosas que puedo ver y hacer en Hakone como: El Santuario de Hakone, el teleférico de Hakone donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas, el museo al aire libre de Hakone,…

Nara

Nara era la antigua capital de Japón antes de que ésta se trasladase a Kioto. Nos podemos encontrar con algunos de los edificios y calles que mantienen la esencia de Japón tradicional. Podemos ir a Nara en tren desde Kioto u Osaka. Que podemos ver: el templo Todaji famoso por el Buda más grande de Japón, el parque de Nara donde podéis dar de comer a los ciervos, el templo Kofukuji, el santuario Kasuga-taisha,…

Pin It on Pinterest