Myanmar te espera

De los lugares más bellos del sureste asiático

Myanmar a tu alcance

Duración: 10 días / 7 noches
Ruta: Yangón – Bagan – Mandalay – Inle – Yangon

PUEDE AÑADIR EXTENSIÓN A PLAYA

Myanmar al Completo

Duración: 12 días / 9 noches
Ruta: Yangon – Mandalay – Monywa – Bagan – Inle

PUEDE AÑADIR EXTENSIÓN A PLAYA

Esencia de Myanmar

Duración: 11 días / 8 noches
Ruta: Mandalay – Bagan – Inle – Yangón

PUEDE AÑADIR EXTENSIÓN A PLAYA

VIAJAR A myanmar

Es un país ideal para aquellos que ya conozcan el Sudeste Asiático y para los amantes de la aventura.

Porque merece la pena este largo viaje, no es solo por sus miles de templos y pagodas doradas, por la atmósfera que envuelve sus mercados o calles, por la amabilidad y hospitalidad de su pueblo,…

 

Lugares que no te debes perder

Estos y muchos más…

Bagan

Bagan tiene 2.000 templos y pagodas repartidos en una superficie de más de 40 km. Destaca el templo de Ananda, uno de los más impotentes y antiguos, el templo de Nath Laung Kyaug, es el único templo hindú del país, el templo de Thatbyinnyu, el más alto de todos ellos, y la pagoda Mahabodi.

Mandalay

Es la segunda ciudad más importante del país. Entre los monumentos podemos destacar: la pagoda Mahamuni de dorados y vivos colores junto con las esculturas khmers de bronce, las pagodas de Kuthodaw con su imponente puerta de acceso y Kyauktawgyi destaca por el gran Buda tallado en mármol y  el monasterio de Shwemawdaw.

Yangon

Podemos destacar la pagoda dorada de Shwedagon está coronada por una bola de oro y con incrustaciones  de más de 2.500 piedras preciosas os recomendamos ver este monumento al amanecer y atardecer. Otro monumento que recomendamos ver la pagoda Kyauktawgyi, que encierra el Buda tumbado más grande de Birmania.

Pin It on Pinterest