Austria te espera

Con grandeza de alta cuna

PRAGA, BUDAPEST Y VIENA

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Praga – Budapest – Viena

Ciudades Imperiales I

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Praga > Viena > Budapest

Praga y Viena

Duración: 7 días / 6 noches
Ruta: Praga > Viena

Austria y Tirol

Duración: 7 noches / 8 días
Ruta: Viena > Salzburgo > Tirol > Múnich

Ciudades Imperiales II

Duración: 7 noches / 8 días
Ruta: Praga > Viena > Budapest

Austria, Tirol y Castillos de Baviera

Duración: 7 noches / 8 días
Ruta: Viena > Salzburgo > Tirol > Múnich

Gran tour de Austria

Duración: 7 noches / 8 días
Ruta: Viena > Salzburgo > Tirol Innsbruck > Región de Klagenfurt > Región de Graz

VIAJAR A Austria

Austria está situada en el corazón de Europa. Podremos disfrutar de unos bellos paisajes de montaña, pueblecitos con casas de madera, su arquitectura barroca y su historia imperial.

Lugares que no te debes perder

Estos y muchos más…

Viena

Es una ciudad con un encanto especial. Cuando viajes a Viena podrás disfrutar de un paseo por el casco antiguo de la ciudad, tomar un café vienés con una porción de su exquisita y famosa tarta Sacher, disfrutar de su amplia oferta cultural como: conciertos de música clásica, ópera, ballet,… en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sacher.

¿Qué podemos ver en Viena?

Catedral de Viena, Ópera de Viena, Palacio Schönbrunn, Palacio Hofburg, Parlamento de Austria, Museo de Historia del Arte, Museo Carruajes Imperiales, Hundertwasser haus…

Salzburgo

Salzburgo está dividida en dos por el río Salzach, en un orilla izquierda está la ciudad vieja o Altstadt con unos bellos edificios medievales y barrocos de los que podemos destacar: Fortaleza de Hohensalzburg, Stift St. Peter Salzburg / Erzabtei Sankt Peter, el cementerio Petersfriedhof o de San Pedro, La catedral de Salzburgo, la plaza Residenzplatz, Mozart’s Birthplace (lugar de nacimiento de Mozart) y la calle comercial de Getreidegasse. En su orilla derecha se encuentra la ciudad nueva o Neustadt del siglo XIX podemos destacar: el palacio de Mirabell, los jardines de Mirabellgarten, residencia de Mozart,…

Insbruck

Se encuentra a los pies de los Alpes. Es un destino muy conocido para los amantes de los deportes de invierno. Innsbruck también es conocida por su arquitectura imperial y moderna, podemos destacar: el Goldenes Dachl o tejado dorado, la Catedral de Santiago​, el palacio de Hofburg, la iglesia gótica de Hofkirche, el Ayuntamiento de Innsbruck, el parque de Hofgarten, el teleférico de Nordkette…

Pin It on Pinterest