Hungría te espera

En su propia lengua significa ‘tierra de magiares’

PRAGA, BUDAPEST Y VIENA

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Praga > Budapest > Viena

PRAGA y BUDAPEST

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Praga > Budapest

Ciudades Imperiales I

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Praga > Viena > Budapest

Ciudades Imperiales II

Duración: 7 noches / 8 días
Ruta: Praga > Viena > Budapest

Gran Tour de Hungría

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Budapest > Eger > Kecskemét > Pécs

VIAJAR A Hungría

Hungría tiene muchos atractivos turísticos por lo que merece la pena conocer este país.

Su bella y variada arquitectura desde ruinas romanas, pasando por, edificios medievales, neoclásicos y art nouveau, son un reclamo para los viajeros amantes de la cultura y el arte.

Los balnearios termales son otros de sus atractivos turísticos. Con unos 300 fuentes termales con fines terapéuticos, medicinales y de ocio.

Lugares que no te debes perder

Estos y muchos más…

Budapest

Conocida como la “Perla del Danubio”, es el centro político, administrativo y comercial del país. El Danubio divide a la capital húngara en dos ciudades: Buda el área más antigua y señorial y Pest la parte más moderna. Entre sus lugares más turísticos, cabe destacar la Ópera y el Parlamento, el Castillo Real de Buda, la Gran Sinagoga, la iglesia del rey Matías, el Puente de las Cadenas, la avenida de Andrássy y su metro, que es el más antiguo de la Europa continental.

Pècs

Es una de las cinco ciudades más grandes del país . Pécs invita a descubrir sus lugares más turísticos, como la Universidad, la mezquita de Gazi Kasim Pasha, su catedral, el Museo Arqueológico y la necrópolis paleocristiana de la antigua Sopianae Patrimonio de la Humanidad en el año 2000.

Pin It on Pinterest