Polonia te espera

Un país de castillos, bosques, ríos, lagos y montañas

Tesoros de Polonia

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Varsovia > Poznan > Wroclaw > Cracovia

Polonia al Completo

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Varsovia > Gdansk > Poznan > Wroclaw > Cracovia

MARAVILLAS DE POLONIA

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Varsovia > Poznan > Wroclaw > Cracovia

VIAJAR A Polonia

Elegantes destinos con arquitectura medieval como Cracovia o Gdańsk compiten en belleza con Varsovia a fin de enamorar al viajero. Si salimos de las ciudades podremos disfrutar de espacios naturales como: bosques, ríos, lagos y montañas invitan al viajero a realizar actividades al aire libre. Viajar a Polonia es recorrer mil años de historia, desde la época medieval hasta la II Guerra Mundial además de un rico patrimonio judío.

Lugares que no te debes perder

Estos y muchos más…

Varsovia

Es la capital de Polonia. El centro turístico es la Ruta Real que va desde la Ciudad Vieja a la actual, pasando por las elegantes tiendas de Nowy Swiat, los palacios, el parque Lazienki y el Palacio Wilanow, al sur del centro de la ciudad. Varsovia tiene numerosas áreas verdes con lagos donde en verano navegan botes de remo y cafeterías al aire libre. Varsovia cuenta con una gran oferta de ocio que va desde museos, una exquisita gastronomía, disfrutar de un espectáculo en la ópera hasta salir de copas por la noche.

Cracovia

Antigua capital de Polonia, gracias al excelente estado de conservación de sus construcciones de estilo gótico, barroco y renacentista además de su rico patrimonio artístico y cultural hacen de Cracovia una de las ciudades más bellas de toda Europa que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cerca de Cracovia nos encontramos con dos lugares que merecen la pena visitar como son: las minas de sal de Wieliczka y el campo de concentración de Auschwitz.

Pin It on Pinterest