República Checa te espera

Pintoresco corazón de Europa

PRAGA, BUDAPEST Y VIENA

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Praga > Budapest > Viena

PRAGA y BUDAPEST

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Praga > Budapest

Ciudades Imperiales I

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Praga > Viena > Budapest

Praga y Viena

Duración: 7 días / 6 noches
Ruta: Praga > Viena

Praga – Bohemia

Duración: 7 noches / 8 días
Ruta: Praga > Ceske Budejovice

Ciudades Imperiales II

Duración: 7 noches / 8 días
Ruta: Praga > Viena > Budapest

VIAJAR A República Checa

Disfruta de un bello país con abundantes monumentos de una gran belleza. Ciudades, castillos, catedrales, palacios, … que han conservan su aspecto con el paso del tiempo y son verdaderas joyas de la arquitectura y del urbanismo como: Praga, Castillo de Brno, Cesky Krumlov, la ciudad medieval de Telc, aldeas como Holašovice, célebres balnearios como el de Karlovi Vary, ….

Podemos disfrutar de generosos platos, con carne estofada, caza o los más sencillos y tradicionales, como el Vepřo-knedlo-zelo: cerdo asado acompañado de pasta y col. Unas ricas cervezas sobre todo la Pilsen que es el orgullo del país.

Lugares que no te debes perder

Estos y muchos más…

Praga

Praga es la capital de la República Checa, conocida como «la ciudad de las cien torres» o «La Ciudad Dorada». Praga tiene un encanto que no se puede comparar con el de ninguna otra ciudad. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas.

Karlovy Vary

Karlovy Vary conocida como «la ciudad balneario» es mundialmente conocida por las numerosas fuentes de aguas minerales que hay a lo largo de la ciudad. 

Pin It on Pinterest