Turquía te espera

Cuna de las civilizaciones y puente entre Asia y Europa

Estambul y Capadocia

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Estambul – Capadocia.

Turquía al completo

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Estambul – Capadocia – Pamukkale – Area de Esrmirna.

Tesoros de Turquía

Duración: 8 días / 7 noches
Ruta: Estambul – Capadocia – Pamukkale

Turquía Mágica con Troya

Duración: 9 días / 8 noches
Ruta: Estambul – Capadocia – Pamukkale – Área de Esmirna – Canakkale

VIAJAR A Turquía

Lugares que no te debes perder

Estos y muchos más…

Estambul

La ciudad de Estambul esconde memorables tesoros como: Santa Sofía ha sido considerada como la 8ª maravilla del mundo, la Mezquita del Sultán Ahmet también conocida como la Mezquita Azul, la mezquita Solimán, el palacio de Topkapi, el palacio de Dolmabahçe, la cisterna de Yerebatan, la Torre Gálata, el cuerno de oro o Haliç,…

El ocio en Estambul podréis disfrutar de innumerables restaurantes que ofrecen cocina turca y comida internacional, hay clubs nocturnos que durante la cena ofrecen desde una selección de canciones turcas hasta la danza del vientre. Ortaköy es una de las mejores zonas para disfrutar de la vida nocturna en Estambul con excelentes restaurantes de pescado, bares, clubs nocturnos y de jazz.

Estambul es el paraíso de las compras. Desde bazares como Kapalı Çarşı (Gran Bazar) y Mısır Çarşısı (bazar de las especias) hasta las sofisticadas tiendas en los alrededores de Taksim–Nişantaşı.

Capadocia

La región de Capadocia se encuentra en medio de una antigua zona volcánica en el centro de Anatolia. Los puntos más destacados de la región de Capadocia son: los museos al aire libre; Goreme, Zelve, los valles; Avcilar, Guvercinlik, Kizilçukur, Pasabag, Derbent, los pueblos; Uçhisar, Çavusin, Mustafapasa, la posada Sarihan y muchos más. Se puede volar en globo aerostático, se puede realizar actividades como montaña , senderismo , montar a caballo etc… además de disfrutar por las noches de sus bailes folclóricos. La región de Capadocia abarca partes de las provincias de Kayseri, Nigde, Aksaray y Nevsehir. Por lo que en la región extendida existen multitudes de iglesias con pinturas, valles, pueblos, ciudades subterráneas para descubrir. Por ejemplo los pueblos subterráneos; Derinkuyu, Kaymakli, Ozkonak, Mazi, Tatlarin, Saratli, los pueblos; Sinasos, Soganli, Ortahisar, Gulsehir, Hacibektas. El monasterio de Gumusler en Nigde. Además de el gran cañón de Ihlara y la posada de Agzikarahan que están a 60 Km. del centro de Capadocia.

Pin It on Pinterest