Selva Negra, Suiza, Cataratas del Rin y Alsacia

Ruta: Frankfurt > Selva Negra > Zúrich > Mulhouse > Estrasburgo

Duración: 7 noches / 8 días

Salidas: Pendiente

Precio orientativo: Pendiente€

Presupuesto Viaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Información básica sobre Protección de Datos.

    1. Responsable de los datos: Almeritours Aventura y Vacaciones s.l. +info...
    2. Finalidad de los datos: Funciones propias de agencia de viajes. +info...
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado. +info...
    4. Almacenamiento de los datos: Sus datos serán almacenados en nuestro servidor de correo y en la base de datos alojada en RAIOLA NETWORKS, S.L. (UE)
    5. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, rectificar y suprimir los datos. +info...
    6. Información adicional: Más información sobre la protección de datos en nuestra página web: https://www.almeritours.es/politica-privacidad/

    El viaje para conocer

    Selva Negra, Suiza, Cataratas del Rin y Alsacia

    Que incluye este viaje

    • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 3*/4* en habitaciones dobles con baño o ducha.
    • 11 comidas, (6 almuerzos y 5 cenas) (sin bebidas).
    • Transporte en autocar según programa.
    • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
    • Guías locales para las visitas de Estrasburgo y Heidelberg.
    • Audio individual en las visitas.
    • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

    Que no incluye este viaje

    • Vuelos ni traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
    • Servicios no indicados en programa.

    Salidas y precio

    Pendiente

    Hoteles

    Pendiente

    Que tienes que tener en cuenta

    • Opción SIN AVION no incluye vuelos ni traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
    • Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
    • El orden del itinerario y visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose integro el programa.
    • Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación.

    Itinerario

    Día 1.- Frankfurt

    Alojamiento.

    Día 2.- Frankfurt – Friburgo – Selva Negra (364 kms.) (PC)

    Desayuno y salida hacia el sur del país. Llegada a Friburgo, la alegre ciudad universitaria, en la que realizaremos un interesante paseo por el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento y la antigua Universidad. Almuerzo. Proseguiremos nuestra excursión hacia el Lago Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar en un frondoso paisaje de abetos. Continuación de nuestra ruta por una de las carreteras más bonitas de la Selva negra, que nos llevará a Triberg, para admirar sus célebres cascadas. Al final de la jornada, llegada a nuestro hotel de Selva Negra, cena y alojamiento.

    Día 3.- Selva Negra – Cataratas del Rin – Stein am Rhein – Zúrich (150 kms.) (PC)

    Desayuno. Salida hacia Schaffhausen. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco para contemplar las famosas Cataratas del Rin. Continuaremos hasta la localidad de Stein am Rhein, junto al Lago Constanza, considerada por muchos una de las ciudades más hermosas del país, con sus pintorescas casas de colores y su imponente casco histórico medieval. Almuerzo y continuación a Zúrich para pasear por la mayor urbe suiza, la ciudad de los bancos destila lujo y bienestar por todas partes, no en vano ha sido declarada por dos veces la ciudad con mayor calidad de vida del mundo, pero también reserva muchas sorpresas a los viajeros que busquen cultura, historia y arte. Cena y alojamiento.

    Día 4.- Zúrich – Lucerna – Basilea – Mulhouse (190 kms.) (PC)

    Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad en medio de un paraje idílico, en el extremo oeste del Lago de los Cuatro Cantones. Visitaremos sus callejuelas, que mantienen el entramado medieval con fachadas pintadas y reformadas durante el Barroco, especialmente encantadoras en torno a la Plaza del Ciervo, o la Plaza de los Molinos, el antiguo centro de la ciudad. Almuerzo y continuación hacia Basilea. Las torres de su esbelta Catedral y el pintoresco edificio del Ayuntamiento son las joyas arquitectónicas que guarda una de las ciudades más importantes de Suiza. Basilea es conocida por su amplísima oferta cultural, sus exquisitos museos, su afamado carnaval y la concentración de edificios de autores de la talla de Frank Gehry o Zaha Hadid. Llegada a Francia, cena y alojamiento en Mulhouse.

    Día 5.- Mulhouse – Ruta de los vinos de Alsacia – Estrasburgo (125 kms.) (PC)

    Desayuno y salida hacia la célebre ruta de los vinos alsacianos. Pasearemos por las calles de una de las ciudades más hermosas de la región, Colmar, con sus casas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Almuerzo. Visitaremos Riquewihr, encantadora población amurallada, donde se elaboran los famosos vinos blancos: Riesling, Sylvaner, Tokay y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. Descubriremos Ribeauville, en esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales repletas de flores. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno. Llegada a Estrasburgo, cena y alojamiento.

    Día 6.- Estrasburgo (MP)

    Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas de Francia, Estrasburgo, la capital de Alsacia, con una completa visita guiada. Su estratégica ubicación geográfica la ha convertido permanentemente en objeto de disputa ente Alemania y Francia y en el centro de los ejes defensivos franceses, como la línea Maginot durante la Segunda Guerra Mundial. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando de los encantos de la capital alsaciana. Posibilidad de realizar una visita opcional al barrio europeo: en la actualidad, Estrasburgo continúa en primera línea geográfica y política de Europa, al ser sede de algunos de los organismos más emblemáticos de la Unión, como el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Alojamiento.

    Día 7.- Estrasburgo – Baden Baden – Heidelberg – Frankfurt (245 kms.) (PC)

    Desayuno. Regresamos a Alemania para llegar a la recoleta ciudad de Baden-Baden. Recorreremos sus calles que durante siglos han acogido a la alta sociedad europea, atraída por la bondad de sus aguas termales y la elegancia de sus paseos y edificios. Salida hacia una de las ciudades más hermosas de Alemania: Heidelberg, a orillas del río Neckar. Tras el almuerzo pasearemos por su casco histórico, que alberga la Universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. Llegada a Frankfurt, cena y alojamiento.

    Día 8.- Frankfurt (AD)

    Desayuno. Fin del viaje y de nuestros servicios.

    Otros programas que te pueden interesar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Pin It on Pinterest

    Share This