Praga, Budapest y Viena

Ruta:

Praga > Budapest > Viena

Salidas:

Pendiente

Duración:

7 noches / 8 días

Precio por persona en hab. doble desde

Pendiente €

Itinerario

Día 1.- Praga

Alojamiento.

Día 2.- Praga (AD)

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, donde podremos contemplar el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos opcionalmente disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico de Praga (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+.). Tarde libre con posibilidad de realizar opcionalmente la visita al barrio del Castillo. Alojamiento.

Día 3 .- Praga (AD)

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario (excursión y almuerzo incluidos en el Paquete Plus P+).

Día 4.- Praga – Bratislava – Budapest (530 kms) (AD)

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Alojamiento. Sugerimos asistir opcionalmente a una cena con platos de la cocina Húngara (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 5.- Budapest (AD)

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad, dividida en dos por el río Danubio, la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y El Bastión de los Pescadores, y Pest, donde se encuentra, el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Posibilidad de asistir opcionalmente a una cena con espectáculo del folklore húngaro y un paseo en barco por el Danubio.

Día 6.- Budapest – Viena (236 kms) (AD)

Desayuno. Salida en autocar hacia Austria, Viena, donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche posibilidad de asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés (cena y espectáculos incluidos en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 7.- Viena (AD)

Desayuno. Salida para realizar un recorrido por la ciudad con la Avenida Ringstrasse, que tiene más edificios históricos que cualquier otra, el Danubio y un paseo por el casco histórico. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita de los Palacios de Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior). (Visita a Palacios de Viena incluidos en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 8.- Viena (AD)

Desayuno. Fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4* Standar ó 4* Superior, según opción elegida, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Transporte en autocar según ruta indicada.
  • Visitas panorámicas de Praga, Budapest y Viena con guías locales de habla hispana.
  • Asistencia de guía de habla hispana.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Vuelos ni traslados aeropuerto- hotel – aeropuerto.
  • Servicios no indicados en programa.
Pendiente

Pendiente

Presupuesto

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Información básica sobre Protección de Datos.

    1. Responsable de los datos: Almeritours Aventura y Vacaciones s.l. +info...
    2. Finalidad de los datos: Funciones propias de agencia de viajes. +info...
    3. Legitimación: Consentimiento del interesado. +info...
    4. Almacenamiento de los datos: Sus datos serán almacenados en nuestro servidor de correo y en la base de datos alojada en RAIOLA NETWORKS, S.L. (UE)
    5. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, rectificar y suprimir los datos. +info...
    6. Información adicional: Más información sobre la protección de datos en nuestra página web: https://www.almeritours.es/politica-privacidad/

    El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender a tu solicitud.

    Tu mensaje será gestionado dentro de horario laboral. De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 hrs. Sábados de 10:00 a 13:30 hrs.

    Otros programas que te pueden interesar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Pin It on Pinterest

    Share This